El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a las modalidades de selección que se adelantaran por este municipio.
Modalidad: Proceso de mínima cuantía
Objeto: prestación de servicios de recarga y remanufactura de tóner, cartuchos y cintas para impresoras de la administración municipal durante el año 2017.
Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial previsto para el presente Proceso de MINIMA CUANTIA No. 240.20.05.028 es de veinti cinco millones de pesos ($ 25.000.000.oo), según certificado de disponibilidad Nro. 341 del 13 de febrero de 2017 Y certificado de disponibilidad Nro. 342 del 13 de febrero de 2017.
Lugar de Consulta: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Desarrollo Institucional en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del día quince (15) de febrero de 2017.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código Contencioso Administrativo.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde Municipal