EL MUNICIPIO DE TULUA EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA
OBJETO: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA PARA REALIZAR LA PRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN DE MENSAJES INSTITUCIONALES SOBRE EVENTOS Y ACTIVIDADES LIDERADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TULUÁ A TRAVÉS DE MEDIOS RADIALES, AUDIOVISUALES E IMPRESOS DURANTE LA VIGENCIA 2018.
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto estimado para la realización del contrato se estima en la suma $221.219.951,00 IVA incluido, con una duración de 10 meses; amparados por el certificado de disponibilidad presupuestal 502 del 29 de enero de 2018, expedido por la Secretaria de Hacienda Municipal.
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría Privada, en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso o en el Portal Único de Contratación www.contratos.gov.co, a partir del día 12 de febrero de 2018.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código Contencioso Administrativo.
Original Firmado
GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN
Alcalde Municipal