El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: proceso de selección abreviada de menor cuantía
Objeto: “MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN Y/O REPARACION DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE TRES (3) SEDES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $371.892.758,00 (TRESCIENTOS SETENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO PESOS)
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintinueve (29) de marzo de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintinueve (29) de marzo de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Veeduría 2019https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/04/Veeduría-2019-1.pdf