El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: Proceso de selección abreviada de menor cuantía
Objeto: “CONSTRUCCIÓN DE LA CALLE 28, ENTRE CARRERAS 29 Y 30, MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $322.003.932,00 (TRESCIENTOS VEINTIDÓS MILLONES TRES MIL NOVECIENTOS TREINTA Y DOS PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04, primer piso, Edifico del CAM, a partir de Tuluá, veintitrés (23) de octubre de 2017.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintitrés (23) de octubre de 2017.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Veedurías calle 28 2017https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2017/10/Veedurías-calle-28-2017.pdf