El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: proceso de selección abreviada de menor cuantía
Objeto: “MANTENIMIENTO DE VÍAS EN VARIOS SECTORES DE LA ZONA URBANA, MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $159.860.822,00 (CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA MIL OCHOCIENTOS VEINTIDÓS PESOS)
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de once (11) de octubre de 2017.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, once (11) de octubre de 2017.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde