El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: proceso de selección abreviada de menor cuantía
Objeto: “REMODELACIÓN DE ALGUNAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDÍA DE TULUÁ, MUNICIPIO DE TULUÁ, VALLE DEL CAUCA”
Presupuesto oficial: $209.999.830.00 (doscientos nueve millones novecientos noventa y nueve mil ochocientos treinta pesos), con el certificado de disponibilidad presupuestal 1.377, de veintiocho (28) julio de 2017.
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de diez (10) de agosto de 2017.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, diez (10) de agosto de 2017.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Veeduría CAM 2017https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/Veeduría-CAM-2017-1.pdf