Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de selección abreviada de menor cuantía 330.20.3.009
El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: Proceso de selección abreviada de menor cuantía
Objeto: “Adecuación de los pisos de la segunda planta y enlucimiento de la fachada del edificio Imder ubicado en la carrera 26 No. 28-12 Tuluá – Valle«
Presupuesto oficial: Doscientos cuarenta y un millones ochenta y ocho mil cincuenta y seis pesos ($241.088.056.00), con el certificado de disponibilidad presupuestal 396 de dieciséis (16) febrero de 2017
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la secretaria de hábitat e infraestructura, ubicado en la carrera 25 no. 25-04 segundo piso, edifico del cam, a partir de dos (2) de marzo de 2017.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, dos (2) de marzo de 2017.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde