El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA
OBJETO: “adecuación y/o construcción de baterías sanitarias en el centro administrativo municipal – CAM – , en la casa de justicia y en el centro de desarrollo vecinal – CDV – (hogar agrupado ‘manitos tiernas’ y unidad de atención de victimas), municipio de Tuluá»
PRESUPUESTO OFICIAL: DOSCIENTOS SESENTA MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS PESOS ($260.988.800,00).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veinte (20) de octubre de 2016.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veinte (20) de octubre de 2016.