El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA
OBJETO: “Adecuación de pisos y enlucimiento de dependencias de la alcaldía municipal (carrera 25 no 25 – 04), municipio de Tuluá”
PRESUPUESTO OFICIAL: $184.560.728,00 (CIENTO OCHENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL SETECIENTOS VEINTIOCHO PESOS.
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04, Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de dieciocho (18) de octubre de 2016 de 2016.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Descargar convocatoria a veedurias selección abreviada No.330-15-08-19.