CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS PROCESO DE SELECCCION ABREVIADA DE MENOR CUANTIA 330-15-08-012
El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA
OBJETO: “ADECUACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL (CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN POBLACIONAL CIAP) UBICADO EN LA CALLE 22 CON CARRERA 10 ESQUINA, BARRIO CHIMINNAGOS, MUNICIPIO DE TULUÁ »
PRESUPUESTO OFICIAL: DOSCIENTOS CINCO MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL DIECIOCHO PESOS MCTE ($205.747.018,00)).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veinticuatro (24) de agosto de 2016.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veinticuatro (24) de agosto de 2016