Convocatoria a Veedurías Ciudadanas Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía 240.20.3.080

El Municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad:     Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía

 Objeto:  “SUMINISTRO, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y SOPORTE DE UNA PLATAFORMA DE SEGURIDAD (FIREWALL) PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TULUÁ.” 

 Presupuesto oficial: $40.000.000,00 (CUARENTA MILLONES DE PESOS), con el certificado de disponibilidad presupuestal 1615 del catorce (14) de septiembre de 2017.

Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintiocho (28) de septiembre de 2017.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: tic@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veintiocho (28) días del mes de septiembre de 2017.

 

 ORIGINAL FIRMADO

 GERMÁN VICENTE GARCIA MARTINEZ

Alcalde (E)

 

Convocatoria a Veedurías Ciudadanas Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía 240.20.3.080