El Municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía
Objeto: “SUMINISTRO, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y SOPORTE DE UNA PLATAFORMA DE SEGURIDAD (FIREWALL) PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TULUÁ.”
Presupuesto oficial: $40.000.000,00 (CUARENTA MILLONES DE PESOS), con el certificado de disponibilidad presupuestal 1615 del catorce (14) de septiembre de 2017.
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintiocho (28) de septiembre de 2017.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: tic@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintiocho (28) días del mes de septiembre de 2017.
ORIGINAL FIRMADO
GERMÁN VICENTE GARCIA MARTINEZ
Alcalde (E)
Convocatoria a Veedurías Ciudadanas Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía 240.20.3.080