Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.21

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA.

Objeto:  “MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL EN LAS CARRERAS 27 Y 28 (EN CONEXIÓN CON LAS CALLES 17 Y 19), DEL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE LOS BARRIOS TOMAS URIBE URIBE Y LA TRINIDAD, EN LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”

 Presupuesto oficial: $1.174.549.712,00 (MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS DOCE PESOS).

 Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintinueve (29) de marzo de 2019

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veintinueve (29) de marzo de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Veeduría Av Simón Bol – 2019