Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.18

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad:   PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 Objeto: “CONSTRUCCIÓN DEL PASEO URBANO EN EL SECTOR DE LA CARRERA 28, ENTRE CALLES 24 Y 27.  DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”

 Presupuesto oficial: $525.724.114,00 (QUINIENTOS VEINTICINCO MILLONES SETECIENTOS VEINTICUATRO MIL CIENTO CATORCE PESOS).

Lugar de consulta:   La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintiocho (28) de marzo de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veintiocho (28) de marzo de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Veeduría L P 18 parques – 2019