El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “CONSTRUCCIÓN DEL PASEO URBANO EN EL SECTOR DE LA CARRERA 28, ENTRE CALLES 24 Y 27. DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $525.724.114,00 (QUINIENTOS VEINTICINCO MILLONES SETECIENTOS VEINTICUATRO MIL CIENTO CATORCE PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintiocho (28) de marzo de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintiocho (28) de marzo de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde