Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.17

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 Objeto:  “MEJORAMIENTO DE LAS DOS (2) CALZADAS DE LA TRANSVERSAL 12, EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE LA VÍA FÉRREA Y EL PUENTE SOBRE EL RIO MORALES, MUNICIPIO DE TULUÁ”

Presupuesto oficial:$437.381.641,00 (MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y UN PESOS).

 Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintisiete (27) de marzo de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veintisiete (27) de marzo de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Veeduría L P 17 T – 12 – 2019