El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “MEJORAMIENTO DE LAS DOS (2) CALZADAS DE LA TRANSVERSAL 12, EN EL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE LA VÍA FÉRREA Y EL PUENTE SOBRE EL RIO MORALES, MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial:$437.381.641,00 (MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y UN PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintisiete (27) de marzo de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintisiete (27) de marzo de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde