El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE ANDENES EN LA CARRERA 27 A, ENTRE CALLES 43 Y 48, Y EN LAS CALLES 27, ENTRE CARRERAS 20 Y 28, Y 25, ENTRE TRANSVERSAL 12 Y CARRERA 3, MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $3.134.999.889,00 (TRES MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de dos (2) de abril de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, dos (2) de abril de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Veedrura Andenes 2018https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2018/04/Veedrura-Andenes-2018.pdf