Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.16

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 Objeto: “CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE ANDENES EN LA CARRERA 27 A, ENTRE CALLES 43 Y 48, Y EN LAS CALLES 27, ENTRE CARRERAS 20 Y 28, Y 25, ENTRE TRANSVERSAL 12 Y CARRERA 3, MUNICIPIO DE TULUÁ”

 Presupuesto oficial:  $3.134.999.889,00 (TRES MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS).

 Lugar de consulta:               La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de dos (2) de abril de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, dos (2) de abril de 2018.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Veedrura Andenes 2018https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2018/04/Veedrura-Andenes-2018.pdf