El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE ANDENES EN LA ZONA CÉNTRICA Y VARIOS SECTORES DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”
Presupuesto oficial: $1.511.719.361,00 (MIL QUINIENTOS ONCE MILLONES SETECIENTOS DIECINUEVE MIL TRESCIENTOS SESENTA Y UN PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del dieciocho (18) de marzo de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, dieciocho (18) de marzo de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Veeduría andenes 2019https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/03/Veeduría-andenes-2019.pdf