Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.11

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 Objeto: “MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL EN VARIOS SECTORES DE  LA ZONA URBANA Y RURAL PLANA DEL MUNICIPIO DE TULUÁ”

 Presupuesto oficial:  $1.904.761.116,00 (MIL NOVECIENTOS CUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y UN MIL CIENTO DIECISÉIS PESOS).

 Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del once (11) de marzo de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, once (11) de marzo de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Aviso topping 2019https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/03/Aviso-topping-2019-1.pdf