CONVOCATORIA A VEEDURÍAS CIUDADANAS PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA No. 330.20.2.09
El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: Proceso de licitación pública
Objeto: “CONTRATAR LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA Y VOLQUETAS ADSCRITAS A LA SECRETARIA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA PARA LA REALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LA MALLA VIAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ Y OTRAS ACTIVIDADES AFINES»
Presupuesto oficial: $1.881.291.502,00 (MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y UN MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS DOS PESOS)
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04, Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veintinueve (29) de enero de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintinueve (29) de enero de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde