El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad:PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL EN VARIOS SECTORES DE LA ZONA URBANA Y RURAL PLANA DEL MUNICIPIO DE TULUÁ »
Presupuesto oficial: $2.857.142.763.00 (DOS MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MILLONES CIENTO CUARENTA Y DOS MIL SETECIENTOS SESENTA Y TRES PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veintiséis (26) de marzo de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintiséis (26) de marzo de 2018.
CARLOS ANDRÉS RIVERA CARDONA
Alcalde (E)