Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública 330.20.2.019
El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: Proceso de licitación pública
Objeto: “MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN Y/O CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE ONCE (11) SEDES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ»
Presupuesto oficial: $627.822.216,00 (SEISCIENTOS VEINTISIETE MILLONES SETECIENTOS VEINTIDÓS MIL TRECE PESOS),
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de Tuluá, veinticuatro (24) de mayo de 2017
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veinticuatro (24) de mayo de 2017
Tuluá, veinticuatro (24) de mayo de 2017
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Veeduría Escuelas 2017https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2017/05/Veeduría-Escuelas-2017.pdf