Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública 330.20.2.019

Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública 330.20.2.019

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

Modalidad:             Proceso de licitación pública

Objeto:                        “MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN Y/O CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE ONCE (11) SEDES EDUCATIVAS DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ»

Presupuesto oficial:    $627.822.216,00 (SEISCIENTOS VEINTISIETE MILLONES SETECIENTOS VEINTIDÓS MIL TRECE PESOS),

Lugar de consulta:        La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de Tuluá, veinticuatro (24) de mayo de 2017

 Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veinticuatro (24) de mayo de 2017

Tuluá, veinticuatro (24) de mayo de 2017

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Veeduría Escuelas 2017https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2017/05/Veeduría-Escuelas-2017.pdf