El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: proceso de licitación pública
Objeto: “contratar la administración y operación de la maquinaria pesada y volquetas adscritas a la secretaria de hábitat e infraestructura para la realización del mantenimiento de la malla vial del municipio de Tuluá y otras actividades afines»
Presupuesto oficial: 1.1192.933.324,00 (mil ciento noventa y dos millones novecientos treinta y tres mil trescientos veinticuatro pesos.
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de Tuluá, treinta y uno (31) de enero de 2017.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, treinta y uno (31) de enero de 2017.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde