El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE OBRA CUYO OBJETO ES LA “CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE FIJACIÓN Y ESTABILIZACIÓN DE LA ORILLA DEL RIO MORALES, EN LA MARGEN IZQUIERDA AGUAS ABAJO DEL PUENTE DE LA CARRERA 30 MUNICIPIO DE TULUÁ, DANDO CUMPLIMIENTO AL FALLO DEL CONSEJO DE ESTADO DEL 28 DE ABRIL DE 2011 DENTRO DE LA ACCIÓN POPULAR 2004 40284 01”
PRESUPUESTO OFICIAL:$28.560.000,00 (VEINTIOCHO MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL PESOS)
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veintiséis (26) de marzo de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintiséis (26) de marzo de 2018.
CARLOS ANDRÉS RIVERA CARDONA
Alcalde (E)