El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: Interventoría técnica, administrativa y financiera del contrato de obra cuyo objeto es la “construcción de nueve (9) viviendas básicas, para dar cumplimiento a las actas de conciliación con los juzgados 1° y 6° civiles municipales de Tuluá y la procuraduría provincial de Buga, municipio de Tuluá”
PRESUPUESTO OFICIAL: $28.560.000,00 (VEINTIOCHO MILLONES QUINIENTOS SESENTA MIL PESOS)
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veintiséis (26) de marzo de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintiséis (26) de marzo de 2018.
CARLOS ANDRÉS RIVERA CARDONA
Alcalde (E)