El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: “ESTUDIO Y GESTIÓN PARA OBTENER LA AUTORIZACIÓN TEMPORAL ANTE LA AGENCIA NACIONAL DE MINERÍA PARA EL APROVECHAMIENTO DE MATERIAL EN DOS (2) CANTERAS EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $29.869.000.00 (VEINTINUEVE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL PESOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del trece (13) de marzo de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, trece (13) de marzo de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde