Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330-20.5.027

Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330-20.5.027

 El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad: proceso de contratación de mínima cuantía

 Objeto:                       interventoría técnica, administrativa y financiera del contrato de obra cuyo objeto es el “mantenimiento, adecuación y/o construcción de la infraestructura física de once (11) sedes educativas de la zona rural del municipio de Tuluá”

Presupuesto oficial:                        $$31.416.000,00 (treinta y un millones cuatrocientos dieciséis mil PESOS)

Lugar de consulta:               La documentación relacionada con la presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de diez (10) de julio de 2017

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, diez (10) de julio de 2017

 GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Aviso M C int Escuelas 2017https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2017/07/Aviso-M-C-int-Escuelas-2017.pdf