Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330-20.5.011

Convocatoria a veedurías ciudadanas

Proceso de contratación de mínima cuantía 330-20.5.011

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

Modalidad: proceso de contratación de mínima cuantía

Objeto:           “Interventoría técnica, administrativa y financiera del contrato de obra 330.20.2.005, cuyo objeto es la “Construcción del parque de la primera infancia, en el predio de la antigua ralladora de yuca, municipio de Tuluá»

Presupuesto oficial:                        $21.420.000,00 (veintiún millones cuatrocientos veinte mil pesos)

LUGAR DE CONSULTA:    La documentación relacionada con la presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico  el CAM, a partir de tres (3) de abril de 2017

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: secinfraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, tres (3) de abril de 2017

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN

Alcalde

Descargar Aviso M C int const parque 1a Infancia 2017