Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330-15-08-021

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

Modalidad: proceso de contratación de mínima cuantía

Objeto: “elaboración de los estudios y diseños para las obras de estabilización de los taludes de los ramales de enlace a los carriles de aceleración y desaceleración (ejes 5 y 6) de la transversal 12, municipio de Tuluá”

PRESUPUESTO OFICIAL: $18.848.260,00 (DIECIOCHO MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTA PESOS)
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de veintinueve (29) de noviembre de 2016

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

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