CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No. 360-20-5-73

AVISO

  

CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No.  360-20-5-73

 

convocatoriaEL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.

 

 MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA

  

OBJETO: REALIZACION DEL CIAP MOVIL PARA LA ATENCION A LA POBLACION VULNERABLE EN LA ZONA RURAL ALTA Y MEDIA DEL MUNICIPIO DE TULUA

  

PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-73 es de TREINTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS MIL DE PESOS MCTE. ($37.200.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:

 

Numero de disponibilidad y fecha Objeto a contratar

Certificado de disponibilidad No. 778 del 15 de marzo de 2019

VALOR $37.200.000

REALIZACION DEL CIAP MOVIL PARA LA ATENCION A LA POBLACION VULNERABLE EN LA ZONA RURAL ALTA Y MEDIA DEL MUNICIPIO DE TULUA

 

  

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del veintisiete (27) de marzo de 2019.

 

El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

 

 

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN

Alcalde Municipal

descargar convocatoria