CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No. 360-20-5-53

AVISO

 

CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No.  360-20-5-53

 

EL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.

 MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA

 OBJETO: REALIZACION DEL CIAP MOVIL PARA LA ATENCION A LA POBLACION VULNERABLE EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUA

 PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-53 es DE DOCE MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS. MCTE. ($12.440.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:

Numero de disponibilidad y fecha Objeto a contratar

Certificado de disponibilidad No. 550 del 08 de febrero de 2018

VALOR $12.440.000

REALIZACIÓN DEL CIAP MÓVIL PARA LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN VULNERABLE EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ

 LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del diecinueve (19) del mes de febrero de 2018.

El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

convocatoria a veeduriasDescargar Convocatoria_Veedurías 360.20.5.53

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN

Alcalde Municipal