AVISO
CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No. 360-20-5-53
EL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA
OBJETO: REALIZACION DEL CIAP MOVIL PARA LA ATENCION A LA POBLACION VULNERABLE EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUA
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-53 es DE DOCE MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS. MCTE. ($12.440.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:
Numero de disponibilidad y fecha | Objeto a contratar |
Certificado de disponibilidad No. 550 del 08 de febrero de 2018 VALOR $12.440.000 |
REALIZACIÓN DEL CIAP MÓVIL PARA LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN VULNERABLE EN LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ |
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del diecinueve (19) del mes de febrero de 2018.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
convocatoria a veeduriasDescargar Convocatoria_Veedurías 360.20.5.53
GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN
Alcalde Municipal