Convocatoria a veedurías ciudadanas contratación mínima cuantía No. 360-20-5-05

EL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.

 

 MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA

 CONVOCATORIA

OBJETO: APOYAR CON IMPLEMENTOS ORTOPÉDICOS LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-05 es de TRECE MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS. MCTE. ($13.600.000), según certificado de disponibilidad distribuido así:

 

 

Numero de disponibilidad y fecha Objeto a contratar

Certificado de disponibilidad No. 908 del 28 de abril de 2017

VALOR $13.600.000

APOYAR CON IMPLEMENTOS ORTOPÉDICOS LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ.

 

 

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del Veintiocho (28) del mes de junio de 2017.

 

El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

 

 

GERMAN VICENTE GARCÍA MARTÍNEZ 

Alcalde Municipal (E)

https://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2017/06/CONVOCATORIA.pdf