CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN MÍNIMA CUANTIA No. 360-20-5-04

AVISO

 

 

CONVOCATORIA A VEEDURIAS CIUDADANAS CONTRATACIÓN

MÍNIMA CUANTIA No.  360-20-5-04

 

EL MUNICIPIO DE TULUÁ EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 66 DE LA LEY 80 DE 1993 Y LEY 850 DE 2003, CONVOCA A TODOS LOS COMITES U ORGANIZACIONES DE VEEDURIAS CIUDADANAS QUE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE ESTABLECIDAS EN ESTE MUNICIPIO, CON EL FIN DE QUE PARTICIPEN DEL CONTROL SOCIAL A LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN QUE SE ADELANTARAN POR ESTE MUNICIPIO.

 

 

MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTIA

 

OBJETO: REALIZACIÓN DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPLEMENTOS TECNICOS Y LOGISTICOS ADSCRITOS A LA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL MUNICIPIO DE TULUA.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente PROCESO DE SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 360-20-5-04 es de OCHO MILLONES SEIS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESES MCTE. ($8.006.250), según certificado de disponibilidad distribuido así:

 

 

Numero de disponibilidad y fecha Objeto a contratar

Certificado de disponibilidad No. 867 del 24 de abril de 2017

VALOR $8.006.250

REALIZACIÓN DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE IMPLEMENTOS TECNICOS Y LOGISTICOS ADSCRITOS A LA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DEL MUNICIPIO DE TULUA

 

 

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la Transversal 10 Diagonal 22 esquina, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del ocho (8) del mes de mayo de 2017.

 

El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

 

GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMAN

Alcalde Municipal

 

Descargar convocatoria a Convocatoria_Veedurías 360.20.5.04