El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MENOR CUANTÍA
OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN LA CARRERA 19 ENTRE CALLES 27 Y 28, Y OBRAS COMPLEMENTARIAS, EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ – VALLE DEL CAUCA
PRESUPUESTO OFICIAL: $371.823.395,24 (TRESCIENTOS SETENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS VEINTITRÉS MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS CON VEINTICUATRO CENTAVOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del siete (7) de septiembre de 2020.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, siete (7) de septiembre de 2020.
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde