CONVOCATORIA A VEEDURÍAS CIUDADANAS PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA DE No. 330.20.3.15
El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MENOR CUANTÍA
OBJETO: MANTENIMIENTO Y/O CONSERVACIÓN DE LA CARPETA DE RODADURA DE LA MALLA VIAL EN DOS (2) SECTORES DE LA ZONA CÉNTRICA Y SECTOR DE LA VÍA PRINCIPAL DEL CORREGIMIENTO DE AGUACLARA ENTRE EL CALLEJÓN MATE Y EL CALLEJÓN CORINTO MUNICIPIO DE TULUÁ, VALLE DEL CAUCA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $379.219.102,00 (TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES DOSCIENTOS DIEZ Y NUEVE MIL CIENTO DOS PESOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir Tuluá, veintidós (22) de febrero de 2021.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintidós (22) de febrero de 2021
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde