El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MENOR CUANTÍA
OBJETO: CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE ARTE EN LOS SIGUIENTES SECTORES DE LA ZONA RURAL MEDIA Y ALTA: TRES (3) ALCANTARILLAS EN LA VÍA QUE UNE EL CORREGIMIENTO DE SAN LORENZO CON LA VEREDA VENTIADEROS; CUATRO (4) ALCANTARILLAS EN LA VEREDA SANTA HELENA SECTOR LOS EUCALIPTOS (CORREGIMIENTO DE MONTELORO); CINCO (5) ALCANTARILLAS EN EL CORREGIMIENTO DE TOCHECITO; Y UNA (1) BATEA EN LA VEREDA LAS VEGAS (CORREGIMIENTO DE PUERTO FRAZADAS), MUNICIPIO DE TULUÁ, VALLE DEL CAUCA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $379.525.041,00 (TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES QUINIENTOS VEINTICINCO MIL CUARENTA Y UN PESOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir Tuluá, diecinueve (19) de febrero de 2021.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, diecinueve (19) de febrero de 2021.
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde