Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de selección abreviada de menor cuantía 330.20.3.42

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad: proceso de selección abreviada de menor cuantía

 Objeto: “ADECUACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE LA SEDE EDUCATIVA SINDICAL ANTONIO NARIÑO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO, MUNICIPIO DE TULUÁ”

Presupuesto oficial: $251.871,232,00 (DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y UN MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS)

Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintiocho (28) de diciembre de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, veintiocho (28) de diciembre de 2018.

GERMAN VICENTE GARCÍA MARTÍNEZ

Alcalde (E)

Veeduría 2018