El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: proceso de selección abreviada de menor cuantía
Objeto: “MANTENIMIENTO DEL PASO ELEVADO DE LA TRANSVERSAL 12 SOBRE LA DOBLE CALZADA BUGA – TULUÁ – LA PAILA Y EL MEJORAMIENTO VIAL DE LA CALLE 21, ENTRE CARRERAS 25 Y 26, Y DE LA TRANSVERSAL 12, ENTRE LA VÍA FÉRREA Y EL PUENTE SOBRE EL RIO MORALES”
Presupuesto oficial: $79.999.926,00 (SETENTA Y NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS VEINTISÉIS PESOS)
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de Tuluá, veinticuatro (24) de septiembre de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veinticuatro (24) de septiembre de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde