El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
Modalidad: PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA
Objeto: “CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA, EN CUATRO (4) VIVIENDAS RURALES DE LA VEREDA SANTA MARTA, EN EL CORREGIMIENTO DE PUERTO FRAZADAS, MUNICIPIO DE TULUÁ, VALLE DEL CAUCA”
Presupuesto oficial: $100.157.589,00 (CIEN MILLONES CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS).
Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintinueve (29) de agosto de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintinueve (29) de agosto de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde