El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MENOR CUANTÍA
OBJETO: MANTENIMIENTO, ADECUACIÓN Y/O CONSTRUCCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA DE CINCO (5) SEDES EDUCATIVAS Y DE LAS AULAS DE INCLUSIÓN DEL MUNICIPIO DE TULUÁ
PRESUPUESTO OFICIAL: $380.712.424,00 (TRESCIENTOS OCHENTA MILLONES SETECIENTOS DOCE MIL CUATROCIENTOS VEINTICUATRO PESOS
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del catorce (14) de octubre de 2020.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, catorce (14) de octubre de 2020.
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde
Veed Eschttps://antiguo.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2020/10/Veed-Esc-1.pdf