El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE SELECCIÓN DE MENOR CUANTÍA
OBJETO: PAVIMENTACIÓN DE VÍAS SECUNDARIAS EN CONCRETO RÍGIDO EN EL BARRIO SAN BENITO, EN LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO, VALLE DEL CAUCA
PRESUPUESTO OFICIAL: $370.774.765,00 (TRESCIENTOS SETENTA MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA Y CINCO PESOS)
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de selección abreviada de menor cuantia puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del trece (13) de octubre de 2020.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: contratosinfraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, trece (13) de octubre de 2020.
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde
Veeduría Sel Abre pav S Benito