AVISO
Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de mínima cuantía No. 230.20.5.014 de 2021
El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a las modalidades de selección que se adelantaran por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE MINIMA CUANTIA
OBJETO: RENOVACIÓN DE LICENCIA Y SOPORTE TECNICO POR UN AÑO DE LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD (FIREWALL) PARA LA ALCALDÍA DE MUNICIPAL DE TULUÁ.
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente Proceso DE MINIMA CUANTIA No. 230.20.5.014 es de TREINTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS ($38.277.570) MCTE INCLUIDO IVA, Con Disponibilidad presupuestal No. 681 de fecha 05 de Marzo de 2021 expedido por la Secretaria de Hacienda Municipal
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso edificio del CAM, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del día Diez (10) de Marzo de 2021.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
JOHN JAIRO GOMEZ AGUIRRE
Alcalde Municipal