Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de mínima cuantía No. 230.20.5.006 de 2020

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social  a las modalidades de selección que se adelantaran por este municipio.

 MODALIDAD: PROCESO DE MINIMA CUANTIA

 OBJETO: RENOVACIÓN DE LICENCIA Y SOPORTE TECNICO POR UN AÑO DE LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD (FIREWALL) PARA LA ALCALDÍA DE MUNICIPAL DE TULUÁ.

 PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente Proceso DE MINIMA CUANTIA No. 230.20.5.006 es de TREINTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO  PESOS ($33.511.844) MCTE INCLUIDO IVA, Con Disponibilidad presupuestal No. 311 de fecha 12 de Febrero de 2020 expedido por la Secretaria de Hacienda Municipal

LUGAR DE CONSULTA: La documentación  relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso edificio del CAM, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del día Veinticuatro (24) de Febrero de 2020.

El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

 JOHN JAIRO GOMEZ AGUIRRE

Alcalde Municipal