El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a las modalidades de selección que se adelantaran por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE MINIMA CUANTIA
OBJETO: RENOVACIÓN DE LICENCIA Y SOPORTE TECNICO POR UN AÑO DE LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD (FIREWALL) PARA LA ALCALDÍA DE MUNICIPAL DE TULUÁ.
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente Proceso DE MINIMA CUANTIA No. 230.20.5.006 es de TREINTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS ONCE MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS ($33.511.844) MCTE INCLUIDO IVA, Con Disponibilidad presupuestal No. 311 de fecha 12 de Febrero de 2020 expedido por la Secretaria de Hacienda Municipal
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso edificio del CAM, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del día Veinticuatro (24) de Febrero de 2020.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
JOHN JAIRO GOMEZ AGUIRRE
Alcalde Municipal