El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a las modalidades de selección que se adelantaran por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE MINIMA CUANTIA
OBJETO: RENOVACION DE LICENCIA A UN AÑO DE LA PLATAFORMA DE SEGURIDAD (FIREWALL) PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TULUÁ.
PRESUPUESTO OFICIAL: El presupuesto oficial previsto para el presente Proceso DE MINIMA CUANTIA No. 230.20.5.004 es de VEINTE MILLONES TRES MIL CUARENTA Y TRES PESOS ($20.003.043) MCTE INCLUIDO IVA, Con Disponibilidad presupuestal No. 158 de fecha 23 de Enero de 2019 expedido por la Secretaria de Hacienda Municipal
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con la presente convocatoria pública puede ser consultada en el Departamento Administrativo de las TIC, ubicado en la carrera 25 No. 25-04, segundo piso edificio del CAM, o en el Portal Único de Contratación www.colombiacompra.gov.co, a partir del día treinta (30) de Enero de 2019.
El costo de las copias y la atención de las peticiones presentadas se sujetarán a las reglas previstas en el procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
ORIGINAL FIRMADO
GUSTAVO ADOLFO VELEZ ROMÁN
Alcalde Municipal
Descargar veedurías ciudadanas proceso de mínima cuantía No. 230.20.5.004 de 2019