Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.40

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad:  PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 Objeto:  “SUMINISTRO DE ENERGÍA PARA EL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE  TULUÁ DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA «.

Presupuesto oficial: El presente proceso tiene un valor indeterminado, pero determinable en el tiempo dada la forma de pago

Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de , trece (13) de diciembre de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, trece (13) de diciembre de 2018.

GERMAN VICENTE GARCÍA MARTÍNEZ

Alcalde (E)

Veedrurasuministro 2018