Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.19

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

 MODALIDAD:PROCESO DE LICITACION PUBLICA

 OBJETO:  CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO PARA LA MOVILIDAD EN VARIOS SECTORES DE LOS BARRIOS DE LA COMUNA 8 DEL MUNICIPIO DE TULUÁ.

 PRESUPUESTO OFICIAL: DOS MIL QUINIENTOS SEIS MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS ($2.506.980.548,00)

 LUGAR DE CONSULTA:    La documentación relacionada con el presente Proceso de licitación pública, puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del dos (2) de marzo de 2021.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: contratosinfraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, dos (2) de marzo de 2021

JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE

Alcalde