El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
Modalidad: Proceso de licitación pública
Objeto: “CONTRATAR LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA Y VOLQUETAS ADSCRITAS A LA SECRETARIA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA PARA LA REALIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LA MALLA VIAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ Y OTRAS ACTIVIDADES AFINES»
Presupuesto oficial: $1.704.091.698,00 (MIL SETECIENTOS CUATRO MILLONES SEISCIENTOS NOVENTA Y UN MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS)
Lugar de consulta: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04, Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del dieciocho (18) de febrero de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, dieciocho (18) de febrero de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde