El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA Y VOLQUETAS ADSCRITAS A LA SECRETARIA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA MALLA VIAL EN LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ VALLE DEL CAUCA.
PRESUPUESTO OFICIAL: DOS MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE MILLONES TRECIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL CIENTO OCHENTA Y TRES PESOS CON CUARENTA Y SEIS CENTAVOS ($2.649.356.183,46), SLMLV DOS MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS CON DIEZ PESOS (2.916.10)
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del treinta (30) de diciembre de 2020.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: contratosinfraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, treinta (30) de diciembre de 2020.
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde