El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DE LA MAQUINARIA PESADA Y VOLQUETAS ADSCRITAS A LA SECRETARIA DE HÁBITAT E INFRAESTRUCTURA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA MALLA VIAL EN LA ZONA URBANA Y RURAL DEL MUNICIPIO DE TULUÁ VALLE DEL CAUCA
PRESUPUESTO OFICIAL: MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE MILLONES CIENTO TREINTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($1.469.136.977,62).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del dieciocho (18) de marzo de 2020.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, dieciocho (18) de marzo de 2020.
JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE
Alcalde