El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: MEJORAMIENTO DEL CERRAMIENTO DE LA CANCHA MÚLTIPLE DEL BARRIO LA SANTA CRUZ, MUNICIPIO DE TULUÁ
PRESUPUESTO OFICIAL: $22.296.218,00 (VEINTIDÓS MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO PESOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicada en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintisiete (27) de noviembre de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veintisiete (27) de noviembre de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde