El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: REPARACIÓN DEL ALCANTARILLADO DEL CENTRO CULTURAL DEL CORREGIMIENTO DE LA MARINA MUNICIPIO DE TULUÁ.
PRESUPUESTO OFICIAL: $10.473.062 (DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SESENTA Y DOS PESOS).
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del treinta y uno (31) de octubre de 2018.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, treinta y uno (31) de octubre de 2018.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde
Aviso M C alcantarillado la marina