Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330.20.5.38

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía

 OBJETO:  REPARACIÓN DEL ALCANTARILLADO DEL CENTRO CULTURAL DEL CORREGIMIENTO DE LA MARINA MUNICIPIO DE TULUÁ.

PRESUPUESTO OFICIAL: $10.473.062 (DIEZ MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SESENTA Y DOS PESOS).

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del treinta y uno (31) de octubre de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co

Tuluá, treinta y uno (31) de octubre de 2018.

 GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN                 

Alcalde

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