El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.
MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía
OBJETO: CONSTRUCCIÓN DEL CERRAMIENTO DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) NUEVO AMANECER, UBICADO EN LA CALLE 25 CON CARRERA 5 OESTE (ESQUINA), MUNICIPIO DE TULUÁ (DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA
PRESUPUESTO OFICIAL: $28.335.232,00 (VEINTIOCHO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS
LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicada en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veinticinco (25) de septiembre de 2019.
Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@antiguo.tulua.gov.co
Tuluá, veinticinco (25) de septiembre de 2019.
GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN
Alcalde